Carlos Koopmann: “Zona Franca es un proyecto muy importante que nos llena de orgullo”

Lo manifestó el intendente de la localidad en el acto realizado en el día de la fecha.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:31

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, expresó un mensaje en la mañana de hoy lunes 8 de febrero, el cual le demandó un poco más de cinco minutos, en el acto de inicio de obras en el predio de Zona Franca.

Minuto Neuquén estuvo presente en el lugar, en la fría mañana de febrero, por lo que ofrecemos un repaso a conceptos salientes expresados por el intendente.

En primer término, cabe mencionar que el mandatario, en sus conceptos, se mostró orgulloso y agradecido por el trabajo en equipo llevado adelante entre el municipio, la provincia y Nación.

En el mismo sentido, Koopmann afirmó que “esta es otra demostración de que tenemos que trabajar de manera articulada para construir las verdaderas soluciones que los vecinos necesitan”.

Así también, el intendente indicó que “es un proyecto muy importante que nos llena de orgullo a todos los zapalinos”.

Además, Koopmann manifestó que “la Zona Franca será el motor de buenas noticias para todos gracias a su lugar estratégico, permitiendo potenciar la vía comercial que ya tiene Neuquén por vía aérea y terrestre”.

El mandatario hizo hincapié en la ubicación estratégica de Zona Franca Zapala, expresando que “esta plataforma de comercio exterior, será el motor de muchas buenas noticias para los zapalinos, para los neuquinos y para todo el país”.

En su mensaje, el intendente mencionó las obras de primera línea internacional que potenciarán este nuevo espacio, incorporando tecnología y un gran atractivo a empresas de todo el mundo.

Por último, destacó que Zapala se verá beneficiada por la incorporación de tecnología, la generación de movimiento económico y la atracción de empresas con proyección internacional.