Atención: visibilidad reducida por el viento entre Arroyito y Senillosa

Piden extremar las precauciones al transitar por dicho tramo de la ruta 22.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:31

Hace instantes, la Dirección de Vialidad Nacional solicitó a los automovilistas extremar las precauciones al transitar por el tramo entre Arroyito y Senillosa de la ruta 22 por complicaciones climáticas.

En tanto, la entidad a través de un comunicado de prensa advirtió que en dicha zona, entre Arroyito y Senillosa, se están llevando tareas de limpieza y las fuertes ráfagas de viento entorpecen el escenario dejando gran cantidad de “polvo en suspensión que dificulta la visibilidad”.

Hay polvo en suspensión que dificulta la visibilidad en la obra entre Arroyito y Senillosa.

De este modo, se ruega total precaución y responsabilidad al circular por la zona afectada que une las localidades, ya que las condiciones climáticas actuales posicionan un peligro constante. Al mismo tiempo, cabe recordar que el tramo de la ruta 22 que une las localidad de Senillosa y Arroyito está en obra, situación que complejiza el contexto actual.

Se recuerda que los trabajos sobre la vía nacional buscan ampliar el camino y transformarlo en una carretera asfaltada de dos manos en cada sentido. A la fecha, la obra lleva un avance físico de 80% e implica un total de 33 kilómetros desde Plottier a Arroyito.