Con alerta por ráfagas y posibles lluvias: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones meteorológicas, según los portales oficiales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:30

Este miércoles en Neuquén el clima estará nublado y habrá vientos del norte rotando luego al sudoeste, que serán de moderados a fuertes, con ráfagas que estarán comprendidas entre 41 kilómetros por hora y podrían llegar hasta los 90, según el área.

Será una jornada con calor, ya que las temperaturas estimadas estarán comprendidas entre una mínima de 18 grados y una máxima de 35 grados. El clima tendrá cielo mayormente cubierto y hacia la tarde se podrían generar algunas lluvias en la zona.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional estima que la duración de la jornada será de 12 horas con 34 minutos, ya que el amanecer total tuvo lugar a las 07:23 horas y el ocaso lumínico se dará a las 19:58 horas.

La visibilidad será regular, la presión fue estimada en 973.3 hectopascales y la humedad rondará un porcentaje del 75 %. El tiempo se presentará con inestabilidad y habrá que tener cuidado especial con las ráfagas, por lo que se recomienda evitar transitar y, de hacerlo, no acercarse a zonas boscosas.

Fuente: (Infoclima)

Mañana las condiciones mejorarán y el clima será menos ventoso y saldrá el sol nuevamente. Se esperan térmicas menores, previstas en una mínima de 17 grados y una máxima de 29. Hacia el fin de semana, regresan las precipitaciones. 

Más de