Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico para este jueves

Todos los datos sobre el tiempo para la provincia.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:36

Este jueves 18 de marzo el clima en Neuquén tendrá temperaturas comprendidas entre 7 grados de mínima y 21 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado, habrá una humedad estimada en un 74% de porcentaje y el viento soplará desde el este a un promedio de 8 kilómetros por hora.

El clima para la provincia predominará con aire fresco hoy y habrá presencia parcial del sol durante varios momentos del día. La salida del astro se dio a las 7:32 horas y la puesta tendrá lugar a las 19:45 horas, por lo que la duración de la jornada diurna con luz natural fue estimada en 12 horas con 13 minutos.

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 988.8 hectopascales, la visibilidad será buena y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no informó alertas vigentes para el territorio provincial.

Como fue informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la jornada se presentará con frío matinal y probables heladas en algunas áreas. Asimismo, las posibilidades de que se generen lluvias son escasas. 

La información del clima culmina al detallar que para mañana y todo el fin de semana se esperan ascensos de las térmicas, con máximas por encima de los 26 grados, jornadas soleadas y con menos vendavales. Será un fin de semana agradable y sin avisos climáticos de alerta. 

Más de