Inestable y nublado: el clima para hoy en Neuquén

Toda la información para este martes 2 de marzo según los portales especializados.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:30

Este segundo día de marzo, el clima permitirá una jornada nublada con bastante humedad, ya que fue pronosticada en un porcentaje del 80%. En tanto, el viento soplará más fuerte hoy en Neuquén, con un promedio de 14 kilómetros por hora.

La probabilidad de lluvias es del 1% y la franja de temperaturas fue estimada en una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados. El clima tendrá un nuevo día caluroso en Neuquén, con térmicas vespertinas que rondarán entre 32 y 34 grados.

De acuerdo a lo que señala el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico, la presión fue estimada en 981.0 hectopascales y la sensación térmica actual matinal es de 19.6 grados.

La visibilidad será regular y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) determinó que regirán vendavales del sudeste con aire más fresco y descenso de la temperatura al avanzar el día. En la cordillera, el tiempo será bueno y cálido.

Fuente: (Infoclima)

La inestabilidad crecerá en la semana y podrían darse algunas tormentas. La salida del sol se dio a las 7:15 horas y a las 20:10 horas se dará su ocaso, por lo que la duración total de la jornada será de 12 horas con 54 minutos. La semana tendrá un clima con cielo cubierto y los chaparrones llegarán en las próximas horas.

Más de