Milagro en San Martín de los Andes: cayeron por un barranco y salieron ilesos

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 19 camino al cerro Chapelco.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:07

Este jueves, un impactante accidente vial sorprendió a San Martín de los Andes. Una camioneta Toyota SW4 desbarrancó y cayó por la banquina dando varios tumbos. Por fortuna, la mujer y el niño que se transportaban en el interior del rodado resultaron casi ilesos y con heridas leves. 

Fuente: (Realidad Sanmartinense)

De acuerdo a la información que reportó el medio de San Martín de los Andes, Realidad Sanmartinense, el siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 19 camino al cerro Chapelco. Aparentemente, la conductora perdió el control del vehículo, golpeó contra el guardarrail y pasó de largo cayendo a la deriva.  

Por fortuna, las dos personas implicadas en el accidente sufrieron solo algunos golpes, indicó el medio de la localidad neuquina. Asimismo, detallaron que tanto la mujer como el niño lograron salir del vehículo “por sus propios medios”.

Fuente: (Realidad Sanmartinense)

En el lugar trabajó personal de la División Tránsito de la Policía de Neuquén y la familia implicada en el accidente fue asistida por profesionales del Hospital Doctor Ramón Carrillo. 

Rutas cordilleranas peligrosas

Días atrás, otro incidente vial similar sorprendió a San Martín de los Andes. Ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 63 a algunos kilómetros del ingreso a Villa Meliquina. El conductor de una camioneta Ford Ecosport perdió el control del rodado y terminó volcando. 

Las cuatro personas que se transportaban en el vehículo debieron ser llevadas de inmediato al Hospital Doctor Ramón Carrillo donde se constató que sufrieron heridas leves. No obstante, previo al traslado hacia el centro de salud, personal de Bomberos de Villa Meliquina ofrecieron los primeros auxilios a los ocupantes.