Zapala: Carlos Koopmann actualizó el estado del nuevo centro de monitoreo

Ya está casi terminado.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:59

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, manifestó por redes sociales que el nuevo Centro de Monitoreo de Seguridad ya está a punto de ser finalizado. Según confirmó, el edificio que servirá para brindar mayor seguridad a los vecinos tiene tres cuartas partes de sus instalaciones ya listas para su utilización.

Carlos Koopmann confirmó cuándo será la fecha de inauguración de este edificio, y además informó que el mismo le otorgará mayor facilidad a la Policía de la Provincia para realizar su trabajo en óptimas condiciones. A su vez, indicó que este centro de monitoreo estará ubicado sobre la calle Zeballos.

La mayor parte de la estructura fue construida en el 2020.

El intendente a su vez argumentó que habrá 50 cámaras que estarán disponibles para monitorear los movimientos de la ciudad, lo cual brindará una sensación de mayor seguridad a los ciudadanos y ciudadanas. Por otro lado, confirmó que será abierto en el día del aniversario de la ciudad.

Por otro lado, Carlos Koopmann también se mostró muy conforme con la ampliación de la red de gas en Zapala, la cual permitirá a unos 5.000 usuarios tener acceso a este bien básico y elemental para la vida cotidiana, luego de años de reclamos.

Si se cuenta a todas las localidades, la ampliación llegará a 7 mil personas.

Que haya más servicios para los zapalinos es nuestro compromiso y continuaremos en ese camino porque creemos en generar igualdad de oportunidades.

Pavimentación

Durante esta semana, la Municipalidad de Zapala anunció que se iniciará un plan de pavimentación que permitirá a los vecinos contar con calles en óptimos condiciones y mejor preparadas para el invierno que se aproxima. El proyecto tiene un plazo de 90 días, y comenzó el jueves 25 de marzo.