Zapala: Carlos Koopmann supervisó las tareas de pavimentación de la calle Rahue

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:47

Este jueves, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, supervisó el inicio de las tareas de hormigonado en calle Rahue entre Aluminé y Avenida 12 de Julio. Se trata de una obra comprendida en el Plan + Futuro que implica, en promedio, 2.000 metros cuadrados de pavimento de hormigón H25 con un plazo de ejecución de 90 días. 

Hasta el momento, Carlos Koopmann y su equipo constataron que ya se realizaron trabajos de excavación, aporte de base estabilizada y compactación. Además, advirtieron que la obra incluirá reductores de velocidad para disponer exactamente frente a la Escuela N° 185 y así brindar seguridad a toda la comunidad educativa. 

Tras la recorrida por el lugar, el intendente de Zapala manifestó que esta obra pública será “fundamental” para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. También aseguró que gracias a las tareas de pavimentación el barrio va a ir “mejorando”. 

Asimismo, Carlos Koopmann celebró otra arista de esta gran obra pública que se desarrolla en Zapala. Señaló con entusiasmo que la empresa encargada de las tareas de hormigonado es Zapalina y la efectúan diez obreros de la región. 

Más obras que mejorarán el futuro de toda la localidad 

Luego de supervisar los trabajos sobre calle Rahue, Carlos Koopmann recorrió junto con Rubén Aranda, directivo de Chimen Aike, la obra de ampliación de la red de gas para Zapala. Se trata de una obra trascendental para la localidad neuquina que permitirá incorporar 4.000 nuevos usuarios y usuarias y 7.000 en total a las redes de gas zapalinas. 

Al respecto, el intendente de Zapala reiteró que es su compromiso que más zapalinos y zapalinas dispongan de los servicios básicos. Al mismo tiempo, reconoció que obras como esta permitirán “generar igualdad de oportunidades” y mejorar “la calidad de vida” de toda la población".