Llegan las lluvias: así estará el clima hoy en Neuquén

Te contamos todos los datos, de acuerdo a lo que consigna el Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:31

Empezó el miércoles 3 de marzo en Neuquén, un día especial porque inician las clases con paro docente. La jornada tendrá alta presencia de cúmulos nubosos y el clima sigue caluroso, con una chance mínima de que se generen lluvias y temperaturas estimadas entre 17 grados y 34 grados.

El viento, oriundo del sudeste, soplará a una velocidad de 11 kilómetros por hora y habrá una temperatura estimada en un porcentaje del 74%, con una sensación térmica a las 8 de la mañana estimada en 17 grados.

El pronóstico para la provincia prevé una presión de 984.6 hectopascales. El cielo estará cubierto con inestabilidad creciente y con riesgo de tormentas para este jueves por la tarde, estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 7:16 se produjo la salida del sol y a las 20:08 horas se dará el ocaso, lo que daría como resultado la duración total de la franja lumínica de 12 horas con 51 minutos.

Fuente: (Infoclima)

Neuquén tendrá un tiempo que empezará a decrecer en térmicas debido al ingreso de aire frío proveniente del sudeste en la zona norte, según publicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Las precipitaciones llegarán vespertinamente y por la noche también se producirán.

El viernes las temperaturas serán similares y el clima será también inestable, con chaparrones que ocuparán todo el día. Las condiciones meteorológicas mejorarán recién el domingo. 

Más de