Miss Bolivia brindará un show en Cutral Co: cuándo y en dónde será

El espectáculo se dará en el marco del Día Internacional de la Mujer.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:39

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Cutral Co organizó un festival gratuito que tendrá lugar esta noche en el Parque de la Ciudad y a las 21 horas brindará un increíble show la artista y activista feminista Miss Bolivia.

La cantante llegó esta mañana a Cutral Co y fue recibida por el intendente José Rioseco, quien se mostró muy agradecido de que Miss Bolivia aceptara la invitación. "Estamos orgullosos de recibirla y esperamos que esta estadía sea de su agrado para compartir con nuestra gente", expresó el jefe comunal.

Por su parte, la cantante se mostró feliz de estar en la región y describió esta experiencia como su bautismo en la ciudad de Cutral Co. La iniciativa cultural que se llevará adelante esta noche fue organizada por las autoridades municipales con la intención de acompañar a las mujeres en este 8 de marzo.

"Estoy muy agradecida de formar parte de este evento vinculado al homenaje para las mujeres trabajadoras", indicó la artista e invitó a todos los vecinos a concurrir al predio a las 21 horas donde se homenajeará a las mujeres con música, baile y alegría.

"Conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con un gran marco de actividades culturales, sociales y de concientización para acompañar la lucha de las mujeres por la igualdad y la reivindicación de derechos", expresó Rioseco. Asimismo, recordó que este municipio neuquino es uno de los pocos que tienen un área de la mujer y la diversidad con rango de secretaría.

Este espacio que creó la gestión de Rioseco tiene como objetivo crear políticas de articulación, promoción de derechos, inclusión, acompañamiento y contención a las mujeres de esta ciudad que están viviendo situaciones de violencia de género.