Con calor y soleado: el clima para hoy en Neuquén

Toda la información de las condiciones meteorológicas para la jornada.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:21

El calor desembarca en Neuquén con un clima que tendrá temperaturas entre 16 grados de mínima y 35 grados de máxima. Asimismo, será una jornada soleada y con cielo mayormente  espejado. 

Hoy las probabilidades de lluvias son nulas y la humedad rondará el 63%. El clima para la provincia tendrá un 9 de marzo con muy buena visibilidad. El ingreso de un aire cálido generará hoy térmicas más altas, pero mañana habrá vientos intensos oriundos del oeste.

A partir del miércoles, el pronóstico indica un aumento de la inestabilidad y de los períodos nublados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que hoy,  desde las 17 horas en adelante, comenzarán a darse intervalos nubosos.

De 14 a 17 horas se darán las mayores temperaturas del clima de este martes, comprendidas entre 33 grados y 35 grados. En tanto, la presión fue estimada en 979.3 hectopascales. 

Fuente: (Infoclima)

La salida del sol se dio a las 07:22 horas y la puesta se dará a las 19:59 horas, siendo la duración total de la jornada lumínica de 12 horas con 36 minutos. El clima será veraniego, sin alertas y con térmicas altas. Mañana vuelven los vientos. 

Más de