Marcos Koopmann estuvo en Loncopué y destacó el trabajo del Gobierno

Además, se refirió a la belleza de Neuquén.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:01

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, estuvo en la localidad de Loncopué donde destacó el trabajo que el gobierno de Omar Gutiérrez viene realizando para sostener el mantenimiento de los distintos puntos de este territorio.

Además, Koopmann hizo alusión directa al crecimiento de la ciudad durante el mandato de Gutiérrez. Se trata de una población de menos de 5 mil habitantes, que cada día supera nuevos escollos para lograr una mejor calidad de vida y darle mayor seguridad a sus residentes.

El vicegobernador visitó a los bomberos voluntarios.

El segundo de Omár Gutiérrez estuvo recientemente en Caviahue, donde se refirió a los paisajes de la provincia de Neuquén, aprovechando este viaje para destacar la importancia del turismo y de las obras que se necesitan para sostener esta actividad en el distrito.

Contento de ver cuánto creció esta localidad, gracias al gran trabajo que realizamos en equipo con cada vecino y sus instituciones.

Importantes referentes zonales se hicieron presentes en las reuniones.

En cuanto a su apreciación sobre el crecimiento de Loncopué, Marcos Koopmann agradeció la buena predisposición de los encargados de recibirlo, el buen clima y el orden que pudo constatar en este lugar. Se trata de un territorio muy perjudicado por la pandemia, debido a la crisis de abastecimiento que se vivió.

La importancia del turismo

Koopmann destacó recientemente que la provincia de Neuquén necesita del turismo para conservar sus riquezas. Se trata del segundo ingreso más importante para este lugar, por ello es necesario mantener las instalaciones y caminos de cada uno de los posibles destinos turísticos.