Zapala: cuáles serán las actividades conmemorativas por el 2 de abril

Hubo reuniones del Gobierno en Buenos Aires.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:27

El Municipio de Zapala, garantizó que durante el día de mañana habrá una bicicleteada para las familias de la ciudad, en homenaje a los caídos durante la Guerra de Malvinas. Durante el día de hoy, el Gobierno Nacional realizó importantes anuncios sobre esta fecha. 

En Zapala, las familias podrán disfrutar de esta jornada conmemorativa que buscará reunir a la mayor cantidad de gente posible, siempre respetando las normas para evitar la propagación del coronavirus en la provincia de Neuquén.

Se trata de un homenaje especial organizado por la administración de Carlos Koopmann.

El Municipio se encuentra ultimando los detalles de los actos que se producirán para recordar la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas. Según informaron este jueves las autoridades locales, el recorrido comenzará mañana sobre la calle Aluminé, a las 15 horas.    

Además de los homenajes a los caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, destacó el "proyecto vial" que se realizará sobre la Ruta 40 para mejorar la conexión de Zapala con el resto de las poblaciones neuquinas y que la ciudad sea elegida por los turistas antes de llegar a sus destinos.

Controles al tránsito pesado

El mandatario comunal, casi al finalizar su jornada de reuniones, mantuvo un encuentro con José Arteaga, quien dirige la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, con el objetivo de idear juntos cuál es la mejor manera de controlar el tránsito pesado en su distrito en épocas de pandemia.