Despejado y muy ventoso: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:16

Para este sábado 10 de abril se espera que la temperatura tenga un leve descenso en Neuquén. La misma oscilará entre los 2° y los 19 grados. A su vez, el cielo estará mayormente despejado, habrá una humedad del 59% y fuertes ráfagas de viento en horas de la noche. 

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en Neuquén estará fresco y habrá presencia del sol durante varios momentos del día, ya que estará mayormente despejado. El amanecer se dio a las 8:04 horas y el ocaso se producirá a las 19:18. 

En cuanto a la presión atmosférica fue estimada en 1017 hectopascales, la visibilidad será buena y el porcentaje de probabilidades de lluvia es del 10%. Según informó el SMN, no rige ninguna alerta meteorológica para la región.

Como fue informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), habrá intensas ráfagas de viento durante la tarde y noche de hoy. Este soplará en dirección al suroeste a 30 kilómetros por hora y alcanzará fuerte ráfagas, que superarán los 55 kilómetros por hora.

El clima para mañana en Neuquén

Para mañana se espera una jornada más cálida y soleada en Neuquén, con una máxima de 22 grados y una mínima de 5°. El viento y las lluvias no serán un problema, por el contrario, será un lindo día para disfrutar de actividades al aire libre. Así se le dará inicio a una semana, que promete ser la despedida del verano con días despejados y temperaturas que tocarán los 30 grados.