Zapala comenzó con una ansiada obra en el emblemático B° 70 viviendas

La Municipalidad inició con los trabajos para la construcción del cordón cuneta en calle Antártida Argentina.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:48

Este jueves, la Municipalidad de Zapala comenzó con una obra que mejorará el día a día de los vecinos y vecinas del emblemático barrio 70 viviendas. Durante la mañana de ayer, personal municipal inició los primeros movimientos para la construcción del cordón cuneta en calle Antártida Argentina.

Se trata de una promesa y un compromiso que asumió la actual gestión de la Municipalidad de Zapala encabezada por Carlos Koopmann. Una vez que las máquinas se pusieron a la acción, el intendente visitó el lugar y celebró junto con la comunidad de la zona los avances que la ciudad está logrando en materia de infraestructura.

(Fuente: Municipalidad de Zapala)

Una vez finalizada la obra del cordón cuneta, la comunidad del barrio podrá finalmente definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, según detalló la Municipalidad de la localidad neuquina

Al respecto, el mandatario de Zapala, Carlos Koopmann, aseguró: “Estamos contentos y orgullosos de empezar esta obra para un barrio histórico de la ciudad. Además, soñamos a futuro con el pavimento o asfalto para el sector”. También, comentó que el Municipio se mantiene siempre en contacto con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios tratando de resolver sus demandas más urgentes. Actualmente, los pedidos de obras responden a necesidades similares tales como servicios públicos, cloacas, agua o luz, indicó Koopmann. 

Fuente: (Municipalidad de Zapala)

 

Más trabajos que potencian la ciudad de Zapala 

Durante la jornada de este viernes, la Secretaría de Servicios Públicos informó que dispuso maquinarias para trasladar el relleno para el cordón cuneta de calle Uriburu y retirar el material de calle Carlos Gardel en dirección a Villegas. También, hay cuadrillas que se están encargando de esparcir material para realizar las veredas en la vinculación de Uriburu. 

Fuente: (Municipalidad de Zapala)

 

Hoy abre sus puertas la feria “Zapala Emprende”

Esta tarde, a las 17:00 horas, la ciudad inaugura la tercera edición de la feria “Zapala Emprende”, un encuentro destinado para emprendimientos y producciones artesanales y gastronómicas locales y de alrededores. El evento organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala tendrá lugar en el galón del Paseo La Estación y es con entrada libre y gratuita. 

Fuente: (Municipalidad de Zapala)

La cita es para este viernes y mañana sábado. Se invita a todo Zapala a disfrutar de artesanías y degustación de platos gourmet, todas propuestas hechas en la región.