Coronavirus: Rincón de los Sauces no aplicará las nuevas restricciones

La ciudad apostará a extremar las medidas de prevención.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:48

Ante el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que publicó el Gobierno nacional, la localidad neuquina de Rincón de los Sauces anunció que no aplicará las nuevas restricciones y todas las actividades seguirán funcionando como hasta ahora.

Vía Facebook, la Municipalidad de Rincón de los Sauces, encabezada por la intendenta Norma Sepúlveda, informó que el Comité de Emergencia decidió que no habrá cambios y toda la ciudad continuará con su ritmo habitual. 

Así, ante la llegada de la segunda ola de coronavirus, la localidad neuquina decidió apostar a la prevención y “extremar las medidas como el distanciamiento social, utilización del tapabocas, lavado de manos y uso de alcohol diluido”.

 

Neuquén Capital tampoco aplicará las medidas anunciadas por Nación

Al igual que Rincón de los Sauces, Neuquén Capital tampoco acatará las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para detener el avance del coronavirus. Según informó el intendente, Mariano Gaido, la ciudad no se encuentra con un “alto grado de riesgo sanitario”, por ello, no se implementarán las restricciones anunciadas por el presidente de la Nación. De este modo, la capital de la provincia continuará como hasta ahora y reforzará las medidas de seguridad e higiene y todos los protocolos sanitarios vigentes.