Omar Gutiérrez recordó una fecha muy importante para la política neuquina

Marcos Koopmann presentó un libro crucial para la vida judicial.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:04

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, hizo alusión a una fecha muy importante para la vida institucional de la provincia de Neuquén, haciendo uso de su cuenta de Twitter, desde donde saludó a todos los trabajadores en su día.

Más temprano, Omar Gutiérrez felicitó a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de su distrito, teniendo en cuenta lo difícil que fue para el mundo del trabajo, donde el crecimiento del desempleo se agudizó notoriamente, desde el inicio de la pandemia.

El gobernador de Neuquén, meses atrás, celebró que en su provincia el trabajo privado registró una cantidad mucho más optimista que en principios del 2020. Desde que comenzó el corriente año, el grupo de empleados incrementó de manera positiva en la región.

Omar Gutiérrez aprovechó el envión de sus publicaciones para referirse a la primera persona que gobernó la provincia de la cual hoy es líder, quien fue electo el 1.º de mayo de 1958. El abogado nació en la provincia de Entre Ríos y fue el único en ser reelegido en el territorio.

Hoy se conmemora el inicio de la vida institucional de nuestra querida provincia de la mano de quien fue el primer gobernador de la historia neuquina, Ángel Edelman.

 

Presentación protagonizada por Marcos Koopmann

En el hall central de la Legislatura de Neuquén, el vicegobernador de la provincia, Marcos Koopmann, presentó un libro sobre la reforma procesal penal. El tema trajo mucha controversia durante la cuarentena del año pasado y le valió varias críticas al presidente de la Nación, Alberto Fernández.