Frío y soleado: así estará el clima hoy en Neuquén

Todas las condiciones del tiempo para hoy, con base en a las previstas por los portales oficiales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:58

Este martes 4 de mayo en Neuquén, el clima estará frío, ya que las temperaturas mandarán entre una mínima de 0 grados y una máxima de 13 grados.

El cielo se presentará soleado y no habrá probabilidades de precipitaciones. En tanto la humedad será del 100%. El clima en la provincia tendrá, en la franja de 14:00 a 17:00 horas, un cielo despejado y una sensación térmica máxima ubicada en 11 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estableció en su pronóstico que el tiempo será bueno y soleado, aunque las heladas empezarán a ser parte de la jornada. El viento será más seco y soplará a un promedio de 5 km por hora, es decir, será débil y oriundo del sudeste rotando al noreste.

Asimismo, la presión fue estimada en 998.52 pascales y la calidad del aire será buena al igual que la visibilidad. La salida del sol se dará a las 8:16 y su puesta total tendrá lugar a las 18:38 horas, por lo cual la duración del día fue estimada en 10 horas con 21 minutos.

Será un día sin alertas vigentes, con mucho aire fresco pero despejado durante toda la jornada. Mañana será una jornada en la que temprano podrá darse un registro bajo cero en la térmica.

Fuente: (Infoclima)

Cómo estará el clima los próximos días

A partir del miércoles, las temperaturas irán en ascenso, con máximas de 14 grados para el miércoles y de 15 grados para el jueves. Se prevé que crezca la inestabilidad para la noche del viernes con cielo cubierto y condiciones propias del otoño, que ya desembarcó para quedarse.

Para el fin de semana se aguarda mucha nubosidad en aumento y una suba considerable en la probabilidad de precipitaciones.  En tanto, el sábado, domingo y parte del lunes habrá lloviznas moderadas y no se descarta la posibilidad de neviscas en las zonas cordilleranas. Las térmicas para el 8 y 9 de mayo estarán comprendidas entre los 3 y los 19 grados de máxima.

Más de