CENTENARIO

Un cajero automático desató la furia de un hombre en Centenario

El vecino ingresó su tarjeta y, de inmediato, comenzó a golpear con fuerza la máquina hasta destrozarla por completo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:00

Este viernes, un hecho violento y fuera de lo común sorprendió a toda la comunidad de Centenario. Un hombre protagonizó una impulsiva pelea contra un cajero automático y descargó toda su furia contra la máquina.

El violento suceso tuvo lugar en la sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) de la localidad mencionada, ubicado sobre calle Brasil. Si bien se desconocen las causas certeras de qué ocurrió, los vecinos y vecinas de Centenario que esperaban ingresar a retirar dinero en efectivo contaron a la prensa local lo sucedido.

El cajero automático del BPN dañado es el que está ubicado en el barrio Sarmiento de Centenario. Fuente: (Centenario Digital).

Según detallaron las personas presentes durante el hecho a Centenario Digital, el hombre en cuestión aguardó su turno, ingresó al cajero automático del BPN y colocó su tarjeta en la máquina. Inmediatamente, se lo escuchó decir: “No me podés hacer esto otra vez". Luego comenzó a propinarle patadas y fuertes golpes al utilitario, hasta dañarlo por completo.

Tras el violento episodio, los vecinos y vecinas presentes decidieron retirarse del lugar. Mientras esto sucedía el hombre salió del local, subió a su vehículo y huyó del lugar. Aún así, las personas que circulaban por la zona lograron identificar la patente del rodado.

En estos momentos, efectivo policiales de Centenario buscan dar con el paradero del hombre y, a la vez, analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Por el momento, el cajero automático quedó inutilizable. Fuente: (Centenario Digital).

 

La Policía de Centenario intervino en otro lamentable hecho 

Este domingo, 20 de junio, un camionero falleció al caer al vacío en la ruta N° 22, en dirección a Centenario. Según arrojó la primera investigación de los hechos, el hielo sobre el pavimento provocó sobre el acoplado del gran rodado un efecto “tijera”, volcó y el conductor salió despedido por los aires. En concreto, este fatal accidente vial ocurrió en la zona de Tres Puentes, a la altura de General Enrique Godoy. La víctima fue identificada como Marcelo Valdez, de 50 años.