Mirá al cantante de Neuquén que cautivó en La Voz Argentina

En esta nota podrás disfrutar del video de una canción que emocionó a todos los jurados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:38

Siguen las audiciones "a ciegas" en "La Voz Argentina", el reality de canto que es un éxito y que es conducido nuevamente por Marley. Este martes, 20 de julio, tuvo la particularidad de tener presente a alguien de Neuquén. Una vez más, la región llevó talentos a la destacada edición.

Se trató en esta oportunidad de Esteban Salvatore, oriundo de la capital de la provincia neuquina, quien entonó en el programa de Telefe el tema "Nos veremos otra vez", mítica canción de Serú Girán de 1992, que tiene una letra muy acorde al momento pandémico que se vive.  

En pocos instantes, al escuchar su dulce voz y los acordes de la melodía, Soledad Pastorutti apretó el botón y se dio vuelta, visiblemente conmovida por su performance. Es que la letra de esa balada, que dice, "no estés sola en esta lluvia, no te entregues, por favor", acompañada del hermoso sonido, fue un momento altamente emotivo. En tanto, los otros jurados de "La Voz Argentina" no voltearon su silla esta vez y le cedieron al neuquino para su equipo.

"Qué lindo es no pelear", dijo La Sole, a lo que enseguida agregó que lo más importante es que ya estaba adentro de La Voz. "A mí me encantó lo que hiciste. Me encantó la paz que me entregaste con tu guitarra, con tu voz, con la canción que elegiste y estoy realmente feliz".

Soledad le manifestó a Esteban que tiene mucho talento por mostrar y que van a trabajar para que se pueda lucir.

En tanto, pese a que Mau y Ricky no lo requirieron para su equipo, destacaron su actuación. "Qué belleza tu voz, hermano. Tienes una voz muy dulce, muy espectacular", dijo Mauricio. Soledad no dudó y fue hacia el escenario. No solo le recalcó que el color de su voz era muy bueno, también le manifestó su placer por contar con él en su equipo. "Bienvenido, Neuquén a mi equipo. Vamos, Salvatore", vociferó la artista, a todo volumen.

En forma previa a la audición, el talento neuquino destacó que era su primera vez arriba de un escenario y que, a pesar de ser contador, la música había significado su cable a tierra en esta emergencia sanitaria, junto con el deporte. “Cada día que tenemos salud, que tenemos trabajo, podemos y tenemos la oportunidad de cumplir el sueño. Ya sea subirte al escenario, cantar dos minutos y que nadie se de vuelta, es un paso", expresó Esteban Salvatore. Él, a sus 48 años, así procedió y lo logró. Aplausos por el momento que regaló en TV.

"Que la gente se anime, que dé el paso", dijo Esteban en su presentación previa.

Acerca de "La Voz Argentina"

El programa consta con un jurado de estrellas que escucha "a ciegas", es decir, sin visualizar a los cantantes, las coplas de diferentes participantes que se postulan para participar del certamen. La meta es consagrar a la mejor voz del país. En Argentina, la primera edición de "La Voz" fue el 1 de julio del 2012. Se trata de una versión local de la franquicia internacional del concurso de canto The Voice, que fue creada por John de Mol, productor de televisión neerlandés y tuvo adaptaciones en diversos países.