Neuquén Capital

Claudio Domínguez activa la campaña del MPN

Se mostró junto al intendente capitalino, Mariano Gaido, en una visita de avance de obras.
martes, 27 de julio de 2021 · 10:33

Según el candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Claudio Domínguezla ciudad cabecera, de la mano del actual jefe comunal, se convertirá en un destino de marcada impronta turística, debido a los avances infraestructurales logrados en la gestión actual.

"Yo voy a trabajar por el partido", dice una y otra vez el precandidato emepenista a edil, quien se instaló fuertemente gracias a su enigmática campaña de carteles y pasacalles, mucho antes de que se confirmaran las listas. Su figura de gran planificador territorial y el apoyo de representantes de peso dentro del oficialismo, lo afianzan día a día

Es hombre de confianza del actual titular municipal y se lo conoce por sus constantes declaraciones controversiales. 

Al recorrer en la vecindad Melipal, la obra de asfalto sobre la calle Huilén, Domínguez enfatizó en que ello posibilitará la conexión de la zona oeste y norte de Neuquén Capital y esta área a su vez podrá interconectarse con la "Autovía Norte, con la calle Soldi, que está detrás del Parque Norte, junto con la obra del Hospital Norpatagónico y con la calle Casimiro Gómez”, destacó.

En tanto, al destacar la figura de Gaido, el político resaltó la importancia de las “inversiones muy relevantes" que se llevan adelante y que marcarán el cambio pleno de la ciudad y nombró, entre otras, el Parque de los Dinosaurios, el Polo Tecnológico, el Parque de las Bardas, que con miradores une el barrio Alta Barda con la Meseta, luminarias led, veredas y el Paseo Costero sobre el río Limay y el Neuquén, entre otros ítems.

Las transformaciones de la localidad cabecera provincial, según Claudio Domínguez, se verán rápidamente, ya que en dos años serán realidad y tienen que ver con una política basada en "el impulso del turismo y el desarrollo de la economía”. En ese sentido, de acuerdo a lo que publica el sitio Mejor Informado, el candidato emepenista destacó:

Neuquén comenzará a vivir del turismo, ya que la gente que viaje hacia la cordillera se quedará por lo menos unos días en la ciudad.

En concreto, el referente destacó que ello también posibilitará un mayor movimiento de visitantes en locales gastronómicos, alojamientos y locales comerciales de la ciudad.  

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipazo", dijo Domínguez en su oficialización.

 

Hace dos semanas, el primer candidato confirmado

El pasado 14 de julio, Gaido eligió el Paseo Limay para oficializar a los precandidatos a ediles por la lista Azul y el primero de ellos fue Claudio Domínguez, integrante actual del Consejo de la Magistratura, junto a la subsecretaria de Vinculación Ciudadana del municipio, María Victoria Fernández.

En tercer y cuarto lugar le siguen los concejales actuales del partido, Jorge Rey e Isabel Mosna. A ellos los acompañan Nicolás Soiza Castrellón, Débora Cuartara, Diego Landeiro, Daniela Sifuentes y Fabio Torres. La contienda electoral será el próximo 24 de octubre y se renovará la mitad del cuerpo total del Concejo Deliberante.