ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones hoy en Neuquén

Así inicia la segunda semana del mes el calendario de pagos del organismo dirigido por Fernanda Raverta.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 00:30

Este lunes 9 de agosto, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) iniciará con el cobro de las jubilaciones y pensiones de titulares cuyos haberes no superen los 25.923 pesos, a quienes tengan DNI que culmine en 0 (cero).

A su vez, el organismo dirigido por Fernanda Raverta otorgará los montos correspondientes de los planes de Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo (AFH) y de Asignación Universal por Hijo (AUH) a los beneficiaros con el mismo número de terminación de documento.

El calendario de agosto de los que cobran pensiones y jubilaciones que no superen los 25.923 pesos.

Por su parte, hasta el 10 de septiembre, la entidad depositará los montos del mes de agosto de los titulares de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento.

Además, el organismo estatal otorgará los montos del Plan Desempleo 2 y 3 pertenecientes al mes de julio, los cuales serán depositados todos los titulares, independientemente de la terminación de su DNI y podrán ser recibidos hasta el próximo martes 10 de agosto.

El calendario de los depósitos a los titulares de los planes AFH, y AUH.

 

Cómo siguen los cobros de  la segunda semana de agosto

Los depósitos de jubilaciones y pensiones para las personas con haberes que no superen los $25.923 seguirán el martes para las personas cuyo DNI culmine en 1; el miércoles 11, en 2; el jueves 12, en 3; y el viernes 13, en 4, mismos números y fechas para cobrar la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Por otro lado, el martes inician los depósitos de la Asignación por Embarazo. El calendario con los titulares cuyo DNI finaliza en 0, el miércoles 11 en 1, el jueves 12, en 2, y el viernes 13 en 3.

El martes 10, la ANSES también deposita la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con los DNI terminados en 0 y 1, el miércoles 11, en 2 y 3; el jueves 12, en 4 y 5, y el viernes 13, en 6 y 7.