PLAZA HUINCUL

Le robaron su moto mientras trabajaba en el Rally de Plaza Huincul: una joven exige respuestas

Hizo la correspondiente denuncia y responsabilizó a las autoridades municipales por el hecho.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:47

Una joven que prestó servicios como barrendera durante este fin de semana en el Rally de Plaza Huincul fue víctima de un robo. Como consecuencia, se quedó sin su moto, una de las principales herramientas que utiliza para ir a su trabajo.

Según detalló la madre de la joven, cuya identidad no fue publicada, su hija había dejado su moto en las oficinas municipales ubicadas sobre calle Azucena Maizani, en la ciudad neuquina. Luego, se retiró del lugar para realizar las actividades de limpieza para las que había sido convocada.

Junto con el ciclomotor, dejó todas sus pertenencias (al igual que sus compañeros) y al regresar luego de dos horas, notó que habían forzado la puerta del lugar y que lo único que faltaba, era su moto.

Detallaron que el dominio del rodado es 624LIE, para que quien tenga información pueda facilitársela a la Policía. 

“Cuando regresó a la oficina, que estaba con candado, se dio cuenta que su moto no estaba, pero todas las otras pertenencias las habían dejado acomodadas en el piso”, relato la madre de la víctima. Añadió que entre los objetos había mochilas y carteras con dinero, pero que las mismas no fueron siquiera revisadas.

La joven se acercó junto a sus compañeros hasta la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, donde realizó la correspondiente denuncia y especificó que la moto robada es de color rojo combinado con negro y brindó especificaciones sobre el número de dominio.

Quienes accedan a algún dato sobre la ubicación de la moto, pueden informarlo en la Comisaría Sexta. 

 

Responsabilizan al intendente

La madre de la joven se mostró enojada y angustiada por la situación. Explicó que en la oficina en la que se encontraba la moto es un espacio común, donde todos los trabajadores de barrido guardan a diario sus pertenencias y cargó contra las autoridades del Municipio de Plaza Huincul.

“Hago responsable al intendente de que nos tiene que dar una respuesta o al encargado porque estaba adentro de una oficina municipal”, denunció la mujer, que añadió que hasta el momento, no han tenido ningún tipo de respuesta.