Neuquén Capital

Terrible accidente vial en Neuquén Capital: casi se caen en un canal

Tres de los viajeros se dieron a la fuga y uno quedó atrapado en el vehículo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:36

Esta madrugada se registró un fuerte accidente vial sobre la calle Catan Lil en el barrio Valentina Sur de Neuquén Capital. Afortunadamente, no hay victimas fatales, pero sí cuatros personas fugadas.

El hecho se produjo cerca de las 3:00 horas, cuando un auto marca Volkswagen, que llevaba a cuatro personas dentro, impactó contra un poste del alumbrado público que impidió que el vehículo cayera al canal que pasa por esa zona de la ciudad.

Según pudo saber Noticias NQN, tres de los ocupantes se dieron inmediatamente a la fuga, mientras que el cuarto quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvo que intervenir la policía para sacarlo.

En principio, las heridas del hombre atrapado no son graves.

Una vez que lograron sacar al hombre de 47 años del auto estrellado, lo llevaron al Hospital Castro Rendón, ubicado en el centro de Neuquén Capital, en donde le harán controles y pruebas con rayos X.

Por último, versiones extraoficiales señalan que una de las personas que se dio a la fuga habría tenido algún grado de participación en un hecho delictivo registrado en Centenario.

 

Reabren los boliches

Esta semana, dos reconocidos boliches de Neuquén Capital anunciaron que, luego de un año de estar cerrados, reabrían sus puertas al público. Se trata de La Casona y la discoteca Pirkas.

Se espera que cuando vuelvan los viajes de egresados se reactiven todos los boliches.

El boliche ubicado en Marcelo T. de Alvear 59 abrió este viernes a la medianoche, mientras que el que se encuentra en Santiago del Estero 883 comenzará a funcionar la próxima semana.

Para poder ingresar a los locales bailables, las personas tendrán que llevar el carnet o la app de vacunación (Mi Argentina o Andes) y utilizar el barbijo en la pista de baile. El tapabocas solo podrá quitarse para tomar alguna bebida. En cuanto al aforo, la capacidad del salón quedará reducida a la mitad y el boliche contará con sanitizantes para la correcta higiene de manos.