Centenario

Un importante ministro nacional llega mañana a Centenario

El funcionario visitará una serie de obras y brindará una conferencia de prensa.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:11

El Intendente Javier Bertoldi anunció que el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, llegará mañana a Centenario para recorrer una serie de obras, recibir propuestas de proyectos por parte del Municipio y brindar una conferencia de prensa.

“Mañana nos visita Matías Lammens para llevar adelante una nutrida agenda de actividades en nuestra ciudad”, contó el mandatario local. El funcionario nacional había recibido en Buenos Aires tanto a Bertoldi como a los intendentes de Barracas y Mariano Moreno, Rubén Figueroa y Javier Huillipan, respectivamente.

Durante el encuentro en Buenos Aires, Lammens se comprometió a fortalecer los centros deportivos de cada localidad.

“Vamos a tener una reunión para entregarle en mano una serie de proyectos de los cuales ya habíamos conversado en la última visita que le hicimos a Buenos Aires y, luego de una conferencia de prensa, tendremos una recorrida de obras junto al ministro, adelantó Bertoldi en diálogo con FM Sayhueque.

“El ministro Lammens mantendrá también una charla con las escuelas deportivas de la ciudad, porque es importante que sepa de primera mano lo que se hace en Centenario y cuáles son las necesidades que se tienen”, agregó el intendente.

 

Qué obras recorrerá Lammens

De acuerdo con las declaraciones del mandatario local, el ministro nacional visitará la obra multipropósito que se desarrolla en la Chacra Municipal y el polideportivo "Tata" Scrivani.

En cuanto a la primera construcción, Bertoldi señaló: “Se trata de una obra que teníamos planificada desde nuestra última gestión y que cumple una doble función: serán vestuarios destinados a las chicas y chicos que juegan en la LIMFIC y para todo aquel que concurra a practicar deportes, pero también será un escenario para ser utilizado en fiestas populares y en cualquier otro evento cultural, con una inversión de 25 millones de pesos".

“Tenemos el propósito de recuperar la Fiesta del Pionero y pensamos los 100 años que cumplimos el próximo año, y la Chacra Municipal será el punto de encuentro para ambos eventos”, comentó el intendente.