"Te pido que nos acompañes": Omar Gutiérrez volvió a pedir votar por Ferrareso y Llancafilo

En varias visitas a distritos neuquinos, el mandatario brindó su apoyo a la Lista Azul, letra A, junto al vicegobernador Marcos Koopmann.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:18

En este contexto tan especial, marcado por la pandemia, el gobernador Omar Gutiérrez hizo un último llamado a ejercer el derecho al sufragio “con ganas y con responsabilidad”, con el fin de proteger la salud democrática. Tal como ya lo hizo ayer, manifestó su voluntad de que, en las PASO, sean elegidos por la comunidad los candidatos de la letra A, Lista Azul, del Movimiento Popular Neuquino.

“No hay que ser funcionales a quienes quieren dañar la salud de la democracia”, señaló el mandatario neuquino, quien destacó que es necesario no prestar atención a "acciones conspirativas para evitar la masiva participación de electores".

En ese orden, Gutiérrez destacó la importancia de no infundirle miedo a las nuevas generaciones, que van a votar por primera vez. Al ponerse al hombro la campaña, se mostró en una caminata junto a Mage Ferraresso y Osvaldo Llancafilo e instó a apostar por ellos. 

Este domingo 12, te pido que nos acompañes. Junto a Mage y Osvaldo, sigamos defendiendo Neuquén. Votá la Boleta Letra A, Lista 151 del Movimiento Popular Neuquino.

En otra recorrida con los precandidatos, el mandatario destacó todo lo actuado en materia de consumos problemáticos y recalcó que Osvaldo y Mage van a impulsar en el Congreso el desarrollo acelerado del deporte y la cultura en la provincia. "Hay equipo junto a Mage y Osvaldo. Elijamos a hombres y mujeres que han entregado y que aman la vida y el deporte". 

 

Ferraresso plasmó momentos de la campaña

En su Twitter, la mujer que encabeza la lista N.º 151 mostró sus acciones del miércoles 8 de septiembre. Para ello publicó fotografías de sus visitas junto a Osvaldo Llancafilo, a las ciudades de Plottier y Senillosa, en las cuales se comprometieron a defender los intereses de los habitantes de las localidades y les transmitieron la importancia de tener diputados de su nómina, en el recinto nacional. Ambas visitas contaron también con la presencia del vicegobernador, Marcos Koopmann.

"Este 12 de septiembre defendamos #JuntasyJuntos Neuquén", escribió Ferraresso.  En el mismo orden, Llancafilo destacó ambas actividades y escribió en sus redes: "El domingo definimos la representación genuina de l@s neuquin@s nacidos y por elección, defendemos la provincia de oportunidades que hicimos".