Neuquén

Cómo recibieron el 2022 los políticos neuquinos en las redes sociales

Los políticos de la provincia utilizaron sus redes sociales para expresar sus deseos para el 2022.
sábado, 1 de enero de 2022 · 16:37

Mediante mensajes, fotos y videos, los políticos de Neuquén celebraron la llegada del nuevo año y la gran mayoría utilizó las redes sociales para expresar el difícil año que le toco atravesar a la provincia y la esperanza de un nuevo comienzo.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, fue el primero de los políticos en expresar sus deseos para el nuevo año que comienza y dedicar unas sentidas palabras para los vecinos de la provincia. Varios dirigentes también dedicaron mensajes a los ciudadanos.

“Transitamos momentos muy difíciles, los enfrentamos y supimos salir adelante juntos, con lo mejor de cada neuquino y neuquina”, publicó el jefe comunal junto a una imagen que rezaba la leyenda “Si tomás, no manejes”. Varios de los políticos acompañaron su deseo con una fotografía. 

“Estoy orgulloso y enamorado del pueblo de la provincia que dio un gran ejemplo de perseverancia y deseo de corazón un año próspero y pleno de felicidad”, finalizó Omar Gutiérrez.

Mientras, el vicegobernador Marcos Koopmann compartió sus deseos a través de un video que repasa los distintos momentos de su gestión durante el 2021. “Deseo un 2022 donde sigamos estando cerca, unidos, construyendo juntos la provincia que todos soñamos. ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió Koopmann.

Por su parte la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, optó por un mensaje un poco más institucional y posteó: “Que este 2022 nos traiga paz, alegría y esperanza para encarar nuevos proyectos. Despidamos el año renovando nuestros sueños, unidos, sin pirotecnia y cuidándonos. ¡Feliz año nuevo!”.

El mensaje de Vanina Merlo.

El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, también decidió publicar un mensaje similar: “Recibamos con alegría este nuevo año y que la unidad sea el motor para seguir adelante, de pie, construyendo los sueños de todas y todos. ¡Felicidades vecinas y vecinos!”, escribió el jefe comunal.

 

Otros políticos que compartieron deseos con los neuquinos

También, el concejal Marcelo Bermúdez publicó una foto junto a su madre y explicó que así lo decidieron a modo de prevención por el coronavirus. “Les deseamos junto al resto de mi familia un gran 2022. Con afectos, salud y trabajo. Abrazos”, escribió junto a la foto el edil.

Imagen que compartió el político junto a su madre.

La subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, quien es reconocida por su activa militancia a favor de los animales incentivó a los vecinos a no utilizar pirotecnia a través de fotografías de sus mascotas. Además, recordó la importancia de no manejar bajo los efectos del alcohol.

La diputada nacional Tanya Bertoldi escogió su cuenta oficial de Faceboook para compartir su saludo y escribió: “Les deseo un gran comienzo de año, que nos encuentre trabajando por una Argentina más justa, federal, amplia y soberana”, quien además festejó el avance de las políticas en la provincia.

Tweet del legislador nacional Pablo Cervi.

Otro de los ediles en utilizar su red oficial de Twitter, fue el político Pablo Cervi, el legislador nacional dedicó un mensaje de esperanza de cara al nuevo año. “Les deseo que el año que comienza venga cargado de energía, impulso, recuperación, salud y trabajo! ¡Feliz 2022!”.

Por último, uno de los políticos de la UCR, el concejal Juan Peláez, celebró la bienvenida del 2022, “deseo que tengamos en Feliz 2022, rodeados de afecto, salud y prosperidad para todos los argentinos, y neuquinos en particular”, escribió en su cuenta de Twitter.