Villa La Angostura

Ola de pedidos de renuncia en el Gabinete de Villa La Angostura

A dos años de su asunción, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, avanza con la oxigenación en su equipo de trabajo.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:28

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, cumplió dos años desde su asunción como jefe comunal de la ciudad y luego de un tiempo ha decidido comenzar con la oxigenación dentro de su equipo de trabajo.

De esta manera, de acuerdo con la información brindada, el mandatario de la localidad de Villa La Angostura solicitó las renuncias de Franca Cendra, a cargo de la cartera de Desarrollo Social, y del subsecretario de Obras Públicas, José Dino.

Tweet del intendente de Villa La Angostura.

Por su parte, Cendra y Dino comunicaron a los medios locales de Villa La Angostura que la decisión los tomó por sorpresa y que no fueron alertados previamente.

En este contexto, fue el propio intendente de la ciudad, Fabio Stefani, quien mediante su cuenta oficial de Twitter comunicó los cambios dentro de su equipo de trabajo en el Gabinete de Villa La Angostura.

Fotografía del encuentro entre el intendente y la nueva ministra. 

“Este lunes designé como nueva secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura a Marta Sobarzo. Marta nos acompañó en esta gestión en diferentes funciones dentro del municipio y sé de su gran compromiso con esta labor", escribió el jefe comunal en Twitter junto a una foto del encuentro.

 

Cómo afecta la decisión a la región

Frente a la temporada de turismo en Villa La Angostura, por el momento, se desconoce si el intendente planea realizar cambios para la cartera de Turismo en la región.

La ciudad recibe a miles de turistas tanto en la temporada de verano como en invierno. 

Vale resaltar, que la ciudad esta posicionada entre los diez destinos más elegidos por el programa PreViaje. En este sentido, Villa La Angostura y San Martín de los Andes ocupan los puestos 10 y 12, respectivamente, en el ranking de la iniciativa nacional.

Debido a esto, se estima que el intendente continuará con la ministra, Marina González en la cartera, sin embargo por el momento no trascendió ninguna información al respecto, ya que la única comunicación que hizo Fabio Stefani fue para anunciar la renuncia de Franca Cendra y José Dino.