NEUQUÉN

Cuáles son los centros de vacunación que funcionan hoy en Neuquén

Este sábado, el plan de vacunación en la provincia tendrá centros habilitados en 13 localidades.
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:00

La campaña de vacunación en la Provincia de Neuquén continúa su marcha y este sábado habrá puestos en 13 localidades: Neuquén Capital, San Patricio del Chañar, Senillosa, Mariano Moreno, Zapala, Chos Malal, El Cholar, Las Ovejas y Tricao Malal.

También, el programa de inoculación va a tener lugar en Las Coloradas, San Martín de los Andes, Cutral Co/Plaza Huincul y Picún Leufú. De esta manera, la vacunación buscará incrementar el número de terceras dosis aplicadas ante la tercera ola.

El intervalo mínimo entre la primera y la segunda dosis es de cuatro semanas.

En Neuquén Capital, habrá cuatro dispositivos habilitados para la vacunación: en el Estadio Ruca Che de 16 a 22 horas, en el Colegio Don Bosco de 8 a 14, en el Paseo de la Costa de 16 a 22 y en el Centro de Salud Almafuerte de 9 a 13.

En San Martín de Los Andes, se podrá asistir al Centro Modular de 8 a 14 horas y en la Caminera de Tránsito de 10 a 20, en tanto que los hospitales de Las Ovejas, Tricao Malal y Senillosa inocularán de 17 a 20, de 15 a 18 y de 9 a 14, respectivamente.

La dosis de refuerzo les corresponde a los mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace mínimo cuatro meses.

Además, el balneario de Mariano Moreno (18 a 21), el vacunatorio del hospital (8 a 15) y el paseo municipal (a partir de las 18) de Zapala, la plaza del barrio Uriburu en Chos Malal, el hospital de El Cholar (16 a 19) y el aula del hospital de Las Coloradas (14 a 18) estarán abiertos.

 

Los otros centros de vacunación habilitados para hoy

Además de los mencionados, habrá más centros de vacunación en el supermercado La Anónima de 18 a 21 horas y en el Paseo de la Estación (a partir de las 18) en Zapala y en el Polideportivo de San Patricio del Chanar de 8 a 13.

Para la dosis adicional, se deberá consultar en el centro de vacunación más cercano.

Así, se buscará sumar más dosis aplicadas a las más de 70 mil de esta semana en el marco del programa histórico de inmunización contra el coronavirus.