Neuquén

Sorteo de Reyes: un neuquino se llevó el gran premio de la Lotería Unificada

“Los sobrinos” se ganaron el podio del Sorteo de Reyes, con un botín de 55 millones de pesos, con duplicador.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:50

Se llevó a cabo el Sorteo de Reyes de la Lotería Unificada y el número ganador fue el 28.768, cuyos dos últimos dígitos representan a “los sobrinos”.

El primer premio del Sorteo de Reyes fue de 55 millones de pesos con duplicador (esta vez, fue el número 0) y se les asignó a las provincias de Misiones y Neuquén. Se trata del tercero de cuatro rifas extraordinarias que se realizarán este mes.

Así se sortearon los premios de reyes.

En esta ocasión, el Sorteo de Reyes se desarrolló a través de los bolilleros de la Lotería Neuquina, en los salones del IJAN (Instituto de juegos de Azar de Neuquén), y repartió más de 136 millones de pesos en premios.

El segundo premio se lo llevó el número 06.054 con un premio de 3 millones y el tercero fue para el 68.512 con 1.4 millones de pesos. El cuarto lugar correspondió al número 88.874, con un botín de 700 mil pesos, y el quito puesto al 58.905, con un premio de 350 mil pesos.

Los jugadores pueden optar por comprar una fracción del número elegido o su entero correspondiente.

En cuanto al sorteo de Fin de Fiestas 2022, se realizará el próximo 22 de enero a las 22 horas, también desde la sala de sorteos de Lotería La Neuquina. El poso total a repartir en premios es de 53 millones de pesos.

Además de los pozos típicos del Sorteo de Reyes, se rifó un automóvil Chevrolet Onix 0 kilómetros, que correspondía al Billete Entero y que se lo llevó el número 76596, asignado a Chaco y Santa Cruz.

Para cobrar un premio debe presentarse el ticket o cupón original en una agencia o subagencia oficial.

Por último, los 2 premios especiales a la Fracción de 500 mil pesos cada uno, fueron para los números 89.897 Fracción 1 y el 66.927 Fracción 1.

 

Lotería Unificada

La Lotería Unificada, encargada de realizar el Sorteo de Reyes, es un juego de apuestas numéricas que surge de la combinación entre los juegos de La Quiniela y La Lotería.

Usualmente, la Lotería Unificada hace sus sorteos los martes, jueves y sábados.

Consiste en elegir un número de 5 cifras, además de un número duplicador determinado aleatoriamente (del 0 al 9). De este sistema participan las provincias de Neuquén, Río Negro, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, Misiones, La Pampa, Santa Cruz y Formosa.