Zapala

Comenzó la inscripción para el Zapala Night Run 2022: cómo participar y qué costo tiene la carrera

La Municipalidad de Zapala anunció cuándo será el evento y adelantó que tendrá tres modalidades de competición.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:51

Este jueves, la Secretaría de Deportes de Zapala comunicó, mediante su página oficial de Facebook, la fecha, los valores y las modalidades de competición para la segunda edición de Zapala Night Run.

De esta manera, la carrera será el viernes 25 de febrero desde las 21:00 horas y con la misma quedará inaugurado el calendario de competiciones que ofrece Zapala en 2022. La Secretaría de Deportes remarcó que este año se redoblaron los esfuerzos para acercar más competencias a los ciudadanos de la localidad.

Flyer de la Secretaría de Deportes de Zapala, el e-mail para enviar el formulario de inscripción es: secretariadedeporteszapala@gmail.com

Los interesados en participar del primer evento de running en Zapala tienen que inscribirse en el formulario que se encuentra en la página web de la Municipalidad de la ciudad. Allí deberán seleccionar la modalidad de competición, ya sea 12 o 5 kilómetros y la carrera kids.

Vale resaltar que Zapala Night Run tendrá dos divisiones, masculina y femenina, y las categorías serán: de 18 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años y de mayores de 60 en adelante.

En 2021 la carrera fue un éxito, este año también se respetarán los protocolos sanitarios. 

 

Qué valor tiene la inscripción

De acuerdo con la información brindada por la Municipalidad de Zapala, los interesados en participar de la carrera de 12 kilómetros deberán abonar 1.500 pesos, mientras que para los 5 kilómetros la inscripción tiene un costo de 1.000 pesos.

Además, indicaron que los vecinos y vecinas que quieran participar del evento tienen tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero a las 19:00 horas, ya que pasado dicho horario las inscripciones quedarán cerradas.

Las inscripciones para el evento se pueden abonar por Pago Fácil. 

Por último, indicaron que en el transcurso del mes de enero se comunicarán los recorridos de cada modalidad, como así también la fecha límite para el retiro de los kits de competición.