NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves

Enterate cuál será el clima para las principales ciudades de la Provincia este jueves, 27 de enero.
jueves, 27 de enero de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves, 27 de enero, en Neuquén el clima traerá un cielo cubierto al principio de la jornada, con un poco de inestabilidad en la mañana y nubosidad al mediodía, pero que hacia la noche se despejará.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas serán altas, con máximas de 31° en la tarde y mínimas de 15° por la mañana. Aunque se registrarán ráfagas de hasta 42 km/h durante la noche.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes será templado a cálido durante todo el jueves, con un cielo mayormente despejado a lo largo del día y la noche. La máxima trepará hasta los 25° y la mínima será de 8°.

Para Villa La Angostura, la situación va a desmejorar a medida que pasa el día: el Sol brillará por la mañana, pero el cielo se nublará a medida que pase la jornada y a la noche se prevén fuertes tormentas. La temperatura llegará hasta los 27° de máxima y la mínima será de 7°.

El pronóstico para Plottier.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, habrá un cielo despejado durante toda la jornada, pero se esperan lluvias intensas en las horas de la noche, con una máxima de 29° y una mínima de 12°.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co. El Sol será radiante y brillará a lo largo de todo el día, aunque la noche traerá tormentas y chaparrones. Las temperaturas máximas serán de hasta 30° y una mínima que va a rondar los 14°.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que el cielo estará mayormente despejado todo el día y a la noche podría haber tormentas. Las temperaturas van a tener una máxima de 29° y una mínima de 9°.

Más de