NEUQUÉN

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes

Enterate qué es lo que deparará el clima para las principales ciudades de la Provincia de Neuquén este viernes 7 de enero.
viernes, 7 de enero de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias), este viernes 7 de enero en Neuquén el clima traerá un cielo despejado durante toda la jornada a excepción de la mañana, donde habrá probabilidad de lluvias.

El ente especialista del clima indica que en la capital provincial las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 36 grados. A su vez, el tiempo va a tener vientos leves desde el sector sur en el día y norte por la noche.

El pronóstico para Centenario.

En tanto, el clima en la localidad de San Martín de Los Andes marcará un cielo despejado durante todo el día y noche y una máxima de 27 grados por la tarde. La mínima será de 11°.

Por el lado de Villa La Angostura, habrá un Sol radiante durante toda la jornada, ambiente ideal para disfrutar del inicio del fin de semana, mientras que la temperatura variará entre 7° y 26°.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces

Es así como en la mayor parte de la provincia el cielo estará despejado y sin posibilidad de precipitaciones, ideal para los visitantes que quieran practicar turismo tanto diurno como nocturno.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala, Cutral Co y Aluminé

Si pasamos al clima de la localidad de Zapala, las temperaturas serán en su mayoría elevadas a lo largo de toda la jornada, con una máxima de 33 grados por la tarde y una mínima de 20, y no se esperan nubes ni lluvias.

El pronóstico para Las Ovejas.

Una situación casi similar se vivirá en Cutral Co, ya que la máxima llegará hasta los 35 grados y la mínima va a rondar los 21 grados, sumado a que el cielo estará en su mayoría despejado durante todo el día, salvo por algunas nubes por la mañana.

Por el lado de Aluminé, el pronóstico del tiempo indica que habrá una máxima de 30° y una mínima de 10°.

Más de