POLICIALES

Circulaban en un vehículo con pedido de secuestro de la Policía

El automóvil tenía características similares con uno que había sido utilizado en un hecho delictivo en agosto, destacó la Policía de Neuquén.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:00

Dos sujetos quedaron demorados luego de que la Policía de Neuquén verificara que el vehículo en el que circulaban tenía pedido de secuestro por estar involucrado en un caso que investiga la Justicia.

Todo ocurrió alrededor de las 14 horas del pasado lunes, cuando la Policía advirtió la presencia de un auto VW Gol, que circulaba por las calles del barrio Valentina Sur. Llamó la atención de los uniformados las características similares a uno que había sido utilizado durante un hecho delictivo, ocurrido en el mes de agosto.

Barrio Valentina Sur de la ciudad de Neuquén. Fuente: (Facebook)

Los efectivos de la Oficina de Investigaciones Sur-Oeste inmediatamente ordenaron al conductor detener la marcha del auto y procedieron con la identificación de los ocupantes, que resultaron ser mayores de edad.

Al momento de la verificaron del automóvil, pudieron confirmar que efectivamente se trataba del vehículo requerido por la Justicia. Tras la confirmación, el personal policial procedió con la demora de ambos sujetos y el secuestro del auto.

Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook)

Se mencionó en el comunicado policial que ayudó el hecho de que el personal de la Policía rápidamente relacionó el VW Gol con una causa que sigue la Justicia, justamente cuando realizaba las tareas inherentes a su función en el barrio Valentina Sur.