NEUQUÉN

Hallaron a una mujer sin vida en el Paseo de la Costa

Otras dos personas fueron trasladadas al hospital Castro Rendón con heridas.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:31

Una mujer fue encontrada sin vida en el Paseo de la Costa de Neuquén en el sector del mirador de calle Obrero Argentino al 1900. 

En el lugar, también hallaron a dos hombre con lesiones que fueron trasladados al hospital Castro Rendón. Hasta el momento hay gran hermetismo y desde la policía no han brindado mayores detalles de lo ocurrido durante la madrugada en el mirador Paseo de la Costa.

Policías y personal de criminalística en el lugar. Fuente: (Municipio de Neuquén)

En estos momentos la fiscalía de turno investiga lo sucedido y realiza todas las pericias para determinar cómo se produjo el incidente.

En el lugar trabajaron varios efectivos policiales y un equipo especializado del gabinete de criminalística. Los investigadores buscan testigos que puedan aportar información para poder esclarecer lo sucedido. 

La fiscalía de turno realiza todas las pericias. Fuente: (Facebook)

Sobre las dos personas heridas se desconoce el estado de salud al igual que la identidad de la víctima. Se cree que tanto los hombres como la mujer fueron abordados por desconocidos, en el Paseo de la Costa, con el fin de robarles.

El sector fue inaugurado hace un mes en el marco del aniversario de la ciudad, en el sector también se encuentra una de las cámaras que el municipio utilizó para transmitir en vivo en su página institucional.