POLÍTICA

La UCR ratificó su apoyo a la candidatura a gobernador de Pablo Cervi

Lo hizo a través de su Comité Provincial, que se reunió este sábado, 22 de octubre, en la localidad de Zapala.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:24

La Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su apoyo a la precandidatura a gobernador de Pablo Cervi, diputado nacional de Juntos por el Cambio, en esta oportunidad, a través de su Comité Provincial.

El encuentro se realizó este sábado, 22 de octubre, en la localidad de Zapala y fue presidido por Juan Peláez, concejal y precandidato a intendente de la capital neuquina por la UCR.

El encuentro tuvo lugar en Zapala.

Militantes del histórico partido nacional, pertenecientes a varias localidades neuquinas, debatieron sobre diversos temas de actualidad, el presente de Juntos por el Cambio y el rol del radicalismo dentro de la coalición opositora.

Asimismo, los participantes compartieron sus visiones sobre la importancia de fortalecer los armados locales de candidaturas y plantearon la necesidad de fortalecer el trabajo territorial.

Se planteó la necesidad de fortalecer el trabajo territorial.

En las últimas semanas, Cervi ha sostenido encuentros con referentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, como Horacio Rodríguez Larreta, Facundo Manes, Martín Lousteau, Maximiliano Pullaro, Gabriel Chumpitaz y Omar de Marchi, entre otros.