POLICIALES

Senillosa: Juan Guillermo recibió dos disparos

Así lo determinó la autopsia. Uno de los disparo fue letal.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 01:20

Juan Guillermo Sepúlveda recibió dos disparos, uno de ellos mortal, informó la fiscal del caso Eugenia Titanti. El joven de Senillosa, que era buscado intensamente por su familia, apareció muerto en la mañana de ayer.  

De acuerdo a la información bridada por la fiscalía, Sepúlveda recibió dos disparos de arma de fuego, calibre 22. Uno fue en la zona de la cintura, con trayectoria ascendente, provocándole una lesión cardíaca que ocasionó el deceso.

El lunes, familiares y vecinos cortaron la ruta 22.

La autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, determinó que la fecha de muerte sería de una semana atrás, aproximadamente. El joven de Senillosa fue visto por última vez, el pasado 18 de octubre.

Desde el Poder Judicial, aclararon que el informe presentado por el Cuerpo Médico Forense es preliminar y aún restan estudios por realizar.

Días atrás, el padre del joven había encontrado una bota.

Juan Guillermo Sepúlveda desapareció el 18 de octubre pasado. Al salir de la casa de su padre, el joven avisó que iría a cobrar una plata que le debían. Desde ese momento, su familia no tuvo más contacto y comenzaron con la búsqueda, que finalizó en la mañana de ayer, con la peor noticia: el joven fue encontrado muerto en cercanías a un canal de riego.

El papá de Juan Guillermo expresó, en varias oportunidades, que sospecha de la Policía de la localidad. Luego de que el cuerpo fuera encontrado, manifestó: ”Esta zona la recorrimos, me metí con el agua hasta la cintura y no estaba”.