NEUQUÉN

Fin de semana movido para la Policía de Rincón de los Sauces

En uno de los hechos, contaron con la colaboración del nosocomio local.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:15

La policía de Neuquén tuvo un fin de semana agitado en Rincón de los Sauces, con cuatro intervenciones en distintos puntos de la localidad.

El viernes, la Comisaria 35 de Rincón de los Sauces, demoró y trasladó a la dependencia policial a un hombre que, en estado de ebriedad, impedía el ascenso de pasajeros a una unidad de colectivo. Al llegar al lugar, los efectivos indicaron que fueron agredidos de forma verbal.

Comisaria 35 de Rincón de los Sauces. Fuente: (Facebook).

El domingo por la madrugada, asistieron a una llamada de emergencia, por parte de una mujer de la localidad, quien mencionó que su hermano tenía intenciones de quitarse la vida. El personal se hizo presente en la vivienda, ubicada en una zona de chacras de Rincón de los Sauces, y allí encontraron al hombre de 47 años.

Según las autoridades, el sujeto manifestó que se encontraba en perfecto estado y no tenía intenciones de atentar contra su vida. Solicitó que la policía se retire de su propiedad y señalaron que se lo veía exaltado con falta de concordancia en su habla y en el movimiento de sus extremidades.

Nosocomio local "Maciel Ignacio". Fuente: (Facebook).

Como parte del accionar, se solicitó la presencia del personal del hospital Dr. Maciel Ignacio, quienes trasladaron al hombre al área de salud mental para su internación. En dicho procedimiento no se registraron lesionados ni daños materiales.

Por último, la policía actúo en dos hechos más. Uno ocurrido en la Cenaf Nº 5 donde demoraron a un joven de 24 años que violó la prisión domiciliaria. El otro, en calle La Plata, en el cual un joven de 25 años fue demorado por insultos a los uniformados que se acercaron por una denuncia de música alta en el sector.