PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: bajan las temperaturas, nubosidad variable y el viento hará de las suyas

Para el fin de semana se anuncian lluvias.
martes, 4 de octubre de 2022 · 04:25

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), indica que el clima en la ciudad de Neuquén, este martes, estará marcado por la inestabilidad, con cielo nublado a despejado y con temperaturas que oscilarán entre los 4 grados en la madrugada, hasta subir progresivamente hasta los 23° en el transcurso de la tarde.

El paisaje nublado y el viento marcarán cómo estará la jornada. Las ráfagas oscilarán entre los 27 y los 41 kilómetros por hora con períodos de calma en los que no superarán los 11 km/h. La dirección del viento será de sentido suroeste.

El clima en Rincón de los Sauces. Fuente: (AIC)

En el inicio de la jornada el cielo estará cubierto y se despejará en el transcurso de la tarde. Recién por la noche se dispersan por completo las nubes.

Para Rincón de los Sauces, el clima anuncia lluvias por la mañana y las primeras horas de la tarde. La temperatura no superará los 18 grados y habrá viento en calma.

El clima en Zapala y Cutral Co. Fuente: (AIC)

En San Martín de Los Andes, el clima anticipa una brusca caída de la temperatura la cual no superará los 6 grados, en la madrugada se esperan -4º. El cielo estará cubierto a lo largo de todo el día. La velocidad del viento alcanzará los 26 kilómetros por hora por la tarde, en dirección oeste.

 

En el área Zapala y Cutral Co

En Zapala y Cutral Co se repiten las condiciones de inestabilidad de toda la provincia. El pronóstico indica cielo totalmente cubierto en la mañana, despejándose por la tarde y temperaturas que oscilarán entre los 2 grados por la noche y los 15 en la mañana.

Las ráfagas de viento alcanzarán los 33 kilómetros por hora en la mañana, provenientes del oeste noroeste.