POLICIALES

Un delincuente robó una moto y lo atraparon a las pocas cuadras

El damnificado realizó la denuncia y en pocos minutos hallaron al ladrón. Ocurrió en el oeste de la ciudad de Neuquén.
martes, 4 de octubre de 2022 · 23:17

Un delincuente fue atrapado por la Policía después de robar una moto en el oeste de la capital provincial. Quedó a disposición de la Justicia y el vehículo restituido a su propietario.

Según se conoció, el nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar el lunes pasadas las 22 horas cuando un hombre alertó a personal policial, que había dejado su motocicleta 110 cc estacionada con traba volante en calle Roca y Combate de San Lorenzo, de la ciudad de Neuquén. Minutos después, al regresar, notó el faltante de la misma y que un delincuente presumiblemente se la había llevado.

La moto fue recuperada. Fuente: (Policía del Neuquén).

Ante estas circunstancias, los uniformados inmediatamente alertaron a sus pares de la Comisaría Tercera sobre lo ocurrido. Fue por ello que las patrullas de la zona comenzaron un procedimiento de rastrillaje, que a los pocos minutos lograron divisar al delincuente que transportaba a pie una motocicleta de similares características.

Los uniformados detuvieron la marcha del sujeto que llevaba el birrodado tras realizar la identificación de rutina, pudieron constatar que se trataba del bien denunciado como robado.

El robo fue alertado de forma inmediata. Fuente: (Policía Neuquén).

Finalmente, el individuo fue demorado y trasladado junto con la moto a la comisaría que quedó a disposición de la Justicia, mientras que el rodado fue restituido a su propietario.

 

Detuvieron a dos jóvenes por viajar en una moto robada

Dos personas fueron detenidas en Cutral Co por transitar en una moto robada. El vehículo fue retenido el cual quedó a disposición de la Justicia. Un grupo de efectivos que patrullaban en las calles Laguna Colorada y J.M. Rosas vieron pasar a dos sujetos a bordo de una moto. Les llamó la atención que no llevaban cascos e iban con luces apagadas. Pero los motociclistas huyeron, aunque a las pocas cuadras, en calle Ejército Argentino y Persinek, fueron detenidos.

Los policías les pidieron a los jóvenes la documentación personal y de la moto para constatar su titularidad, pero los hombres no tenían ningún papel.