POLICIALES

Robaron en una casa, escaparon en una camioneta robada y uno terminó preso

La Policía busca a otros dos sujetos que participaron del hecho.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:30

Una mujer del Loteo CGT de Plottier denunció el martes que tres sujetos habían ingresado a robar a su casa y luego escaparon a bordo de una camioneta Ford Eco Sport.

De la vivienda, los ladrones se llevaron dos bicicletas que cargaron en la camioneta y huyeron a gran velocidad. La damnificada dio aviso de inmediato a la Policía y describió el vehículo en el cual habían escapado. Con esos datos, el personal de las comisarías Séptima y 46 iniciaron un rastrillaje.

Una pinza usada para el robo fue secuestrada. Fuente: (Policía Neuquén).

Los policías localizaron en la intersección de las calles Constituyentes y Bolívar un rodado que coincidía con la información que brindó la víctima del robo.

Cuando los ladrones vieron que varios patrulleros los rodeaban, bajaron del rodado y se fugaron, pero uno de ellos fue alcanzado por los uniformados.

Guantes y un inhibidor fueron incautados. Fuente: (Policía Neuquén).

En el lugar, se detuvo al único ladrón que no escapó y se secuestró el rodado. Se corroboró que esa unidad había sido robada en otro hecho y sobre la misma pesaba un pedido de secuestro.

 

Elementos secuestrados

Dentro de la camioneta, la Policía encontró las dos bicicletas denunciadas por la dueña de la casa del Loteo CGT. También secuestraron guantes, una pinza, un equipo HT que se usa como inhibidor de señal, guantes, una barreta y una ganzúa.

Por orden de la Justicia, el demorado recuperó la libertad, pero quedó vinculado a la causa.