Neuquén

Fedorco Producciones advirtió por una posible estafa virtual

La conocida productora teatral informó por medio de las redes sociales sobre una presunta estafa que involucra a Fedorco. La agencia insistió en que el mensaje que difunden es falso.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 22:40

La productora musical y teatral Fedorco Producciones advirtió este jueves a sus seguidores y al público en general sobre una posible estafa virtual que involucra a la agencia. La empresa explicó en sus redes sociales que el mensaje que se difunde es falso.

“Hoy nos encontramos con esta sorpresa, le escribieron a muchísima gente”, señalaron desde la agencia sobre un engaño desde un perfil de Instagram que se hace pasar por la empresa para pedir datos privados a las personas.

Logo de Fedorco Producciones. Fuente: (Facebook).

“No somos nosotros”, aclararon desde Fedorco y advirtieron sobre la estafa. “Si nos ayudan a denunciar, nos ayudan muchísimo”, solicitaron a sus miles de seguidores desde la productora artística Patagónica.

Según explican en el mensaje desde la productora de eventos, el perfil falso tiene un error de ortografía que demuestra la falsedad de la cuenta. “Tiene el mismo nombre pero tiene una S de más”, detallan desde Fedorco.

El mensaje de la presunta estafa. Fuente: (Tu Noticia).

El mensaje falso de la cuenta “@Fedorcoproduccioness” llegó a muchas cuentas en las últimas horas. En dicho escrito, avisa la cuenta falsa que fueron seleccionados como ganadores de un concurso.

De esa manera, le solicitan a las personas que para reclamar el premio deben clickear en un enlace de google que les facilitan y como siguiente paso registrarse. “Si no completa el proceso, no le enviaremos el premio”, advierten desde la cuenta falsa.

Evento llevado a cabo por Fedorco. Fuente: (Facebook).

Las autoridades a cargo de la empresa Patagónica instaron a sus seguidores a compartir la situación y desestimar cualquier mensaje similar al descrito para evitar que la estafa se viralice. 

 

Fedorco Producciones

Fedorco Producciones es una empresa Patagónica dedicada a la realización de producciones culturales, teatrales y musicales de reconocida trayectoria, que cuenta con el apoyo de artistas de renombre regional, nacional e internacional.