POLICIALES

Tres hombres detenidos en dos allanamientos: recuperaron hasta una garrafa robada

Fue el viernes en Centenario.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 15:00

Tres hombres fueron detenidos el viernes en Centenario, durante dos allanamientos que hizo la policía para recuperar distintos elementos robados.

Los operativos dieron los resultados esperados. No solo tuvo lugar la detención de los hombres, sino que en las dos viviendas allanadas encontraron numerosos elementos sustraídos en distintos robos; por ejemplo, una garrafa de 10 kilos. Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia y se les iniciaron causas penales.

Recuperaron muchos objetos robados. Fuente: (Policía Neuquén)

Los procedimientos se llevaron a cabo de manera conjunta entre personal de Comisaría 5° y de la oficina de Investigaciones Zona Periferia II. Fueron pedidos en el contexto de una causa por robo.

En las dos casas allanadas recuperaron un caloventor, utensilios de cocina, un cargador de celular, un objeto de termofusión, un bolso matero y camisetas varias. Los detenidos fueron dos hombres de 18 años y una mujer.

Una bicicleta fue devuelta a su dueña. Fuente: (Policía Neuquén)

Los demorados fueron alojados en la Comisaría Quinta hasta que la Justicia dispuso su liberación, aunque quedan sujetos a la causa penal.

 

Encontraron una bicicleta robada

Desde la policía de Neuquén informaron que en el patio de una de las casas allanadas encontraron una bicicleta rodado 29 y se pudo confirmar que había sido robada en abril de este año.

El rodado fue devuelto a su dueño, por disposición de la Fiscalía que llevaba la causa.