NEUQUÉN

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un desagüe en Vista Alegre

El incidente vial se produjo durante la madrugada del domingo, en un sector de chacras.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 02:20

Un hombre quedó adentro de un desagüe en horas de la madrugada del domingo luego de perder el control de su camioneta, una Volkswagen Saveiro.  El hecho ocurrió en la zona de chacras de Vista Alegre.

Fuentes policiales informaron que el incidente se registró en calle 12 de Vista Alegre cuando el conductor, de unos 30 años, perdió el control del rodado por una mala maniobra y la poca iluminación del lugar.

El hecho ocurrió en Vista Alegre, Neuquén. Fuente: (Facebook)

Efectivos de la Policía de Tránsito de Centenario, se hicieron presentes y constataron que el hombre se encontraba en buen estado de salud. Solo presentaba algunos golpes que no requirieron de asistencia médica.

En el procedimiento, confirmaron que contaba con todos los papeles requeridos. El conductor que circulaba por la zona de Vista Alegre tenía como destino final, la localidad de San Patricio del Chañar.

Policía de tránsito de Centenario. Fuente: (Facebook) 

 

La camioneta fue retirada horas más tarde con la asistencia de una grúa particular. Se verificó que presentaba importantes daños materiales.

 

Turistas varados en Los Nevados

La policía destacó en sus redes sociales como “Postal del día”, la situación vivida por unos jóvenes turistas que tuvieron que ser asistidos por personal policial de la Comisaría 45° de Barrancas y del Destacamento Cochico. 

La camioneta "estancada" en el barro. Fuente: (Policía de Neuquén) 

Las personas habían quedado varadas en el sector conocido como Los Nevados luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara atrapada en el barro. Finalmente, los uniformados, junto con los damnificados lograron liberar el vehículo y permitir que los turísticas continuaran con el viaje.