POLÍTICA

Eguia suma otro quiroguista: Monzani encabezará la lista de diputados

El concejal y exfuncionario de Horacio "Pechi" Quiroga ocupará el primer lugar.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:00

Tal como sucedió con José Luis Artaza, quien será candidato a intendente, el concejal de Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, se suma a los libertarios para liderar la lista de diputados provinciales que tendrá a Carlos Eguia como candidato a gobernador.

El trato finalizó en horas de la mañana de hoy y Monzani encabezará la lista libertaria para llegar a la Legislatura provincial. La segunda en la nómina será la comunicadora Brenda Buchiniz, apoderada del partido Cumplir. Juan Monteiro también buscará una banca y de acuerdo con los primeros datos, ocuparía el tercer lugar.

Monzani y José Luis Artaza se suman al equipo de libertarios. Fuente: (Facebook).

Monzani, actualmente concejal de Neuquén, fue una de las piezas clave en las gestiones del exintendente Horacio “Pechi” Quiroga. El político lideró la Secretaría de Obras Públicas y fue presidente del Concejo Deliberante. Luego del fallecimiento de “Pechi”, quedó al frente del Ejecutivo municipal.

“Se está trabajando en la conformación de las listas de diputados y concejales. En los próximos días, estaremos presentándolas”, comentaron desde el equipo de Eguia. En cuanto al compañero de fórmula, aclararon que “la decisión es de Carlos (Eguia), pero no tenemos dudas que será una persona que comparta la misma visión de provincia”.

Carlos Eguia competirá por la gobernación con apoyo de Javier Milei. Fuente: (Facebook).

En la ciudad de Neuquén, con Artaza ya confirmado, uno de los nombres que comienza a sonar fuerte es el de Joaquín Eguia, hijo del candidato a gobernador por el espacio libertario.