NEUQUÉN

Elecciones 2023: “Juntos por el cambio es la única oposición al MPN”

Jorge Taylor y Pablo Cervi buscan fortalecer el espacio opositor en la provincia.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:11

Los precandidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones a gobernador Pablo Cervi (UCR) y Jorge Taylor (PRO) mantuvieron un encuentro en el que aseguraron “fortalecer el espacio opositor y mantener la unidad para poner fin al ciclo del MPN al frente del Ejecutivo”.

De cara a los comicios del año próximo, ambos dirigentes de Juntos por el Cambio instaron a tomar conciencia de la fragmentación del Movimiento Popular Neuquino (MPN) por primera vez en la historia.

Pablo Cervi y Jorge Taylor. Fuente: (Facebook)

“Debemos participar con Juntos por el Cambio, con candidato propio, porque si no se pone a la sociedad neuquina ante un falso dilema en donde las dos opciones para votar son dos caras de la misma moneda: el MPN”, señalaron los referentes.

Una de las propuestas que conformará su plataforma política será transformar los recursos provenientes de las regalías hidrocarburíferas en industrialización, progreso, educación, seguridad y trabajo.

El diputado cuenta con el apoyo de Lousteau. Fuente: (Twitter) 

Los dos dirigentes se mostraron firmes en mantener la unidad de la fuerza. Indicaron que es necesario para que el ejercicio democrático de Neuquén se fortalezca con la alternancia de los partidos en el poder.

Por el lado de Cervi, el diputado cuenta con el apoyo, en el nivel nacional, de Martín Lousteau, quien en los últimos días se pronunció y lo definió como “un gran candidato”.

 

Obra de pavimentación de la Ruta Nacional 40

Pablo Cervi presentó un Proyecto de Resolución para que se realice de forma urgente la obra de pavimentación de la Ruta Nacional 40 en el tramo que va de Ranquil Norte a Bardas Blancas (Mendoza). La iniciativa surge, según detalló el diputado, de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Chos Malal.