Las Coloradas

Un hombre huyó de un control policial a toda velocidad y volcó mientras lo perseguían

El hombre pudo salir del habitáculo y huir a pie.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 05:10

Un hombre a bordo de una Ford EcoSport volcó mientras intentaba huir a gran velocidad de un control policial en la ruta provincial 24. Sin embargo, pudo salir del habitáculo y escaparse a pie.  

El incidente sucedió minutos después de la una de la madrugada del domingo, cuando uniformados realizaban patrullajes preventivos por esa ruta. Al observar la Ford EcoSport, el conductor quiso ir en dirección al pueblo y comenzó una persecución que devino en el accidentado.

Comisaría 31 de Las Coloradas. Fuente: (Facebook).

Cuando el hombre se dirigía hacia Fortín 1 de Mayo perdió el control de su vehículo que ocasionó el autovuelco. Según la crónica de la gacetilla policial, el personal solicitó una ambulancia para atender al conductor, "pero este, presuntamente salió ileso y continuó su huida a pie".

Desde la fuerza provincial afirmaron que el hombre es de la zona y presumieron que conoce bien el lugar. En el habitáculo de la camioneta Ford EcoSport dieron con la documentación del individuo

Hospital local Dr. Carlos Potente, de Las Coloradas. Fuente: (Facebook).

En el lugar, los uniformados vieron, sobre la banquina y el suelo, algo de color marrón, donde encontraron un arma tipo revolver, con cuatro cartuchos y dos vainas percutidas, listas para disparar. Los elementos mencionados fueron secuestrados por la Policía, además del vehículo.

Se espera que la Justicia autorice la orden de requisa del vehículo que quedó al resguardo policial en la zona del siniestro vial. El rodado será trasladado a la sede policial con la colaboración de la Municipalidad de Las Coloradas.