Neuquén

La Policía recuperó en la calle una moto que había sido hurtada

Los agentes sospecharon cuando vieron a una pareja que se trasladaba en una moto que no tenía patente por el centro de Neuquén.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 00:20

Uniformados de la Policía secuestraron en Neuquén dos motocicletas en la jornada del día sábado. Una de ellas había sido hurtada, mientras que la otra no tenía los papeles.

En el primer operativo, los efectivos de la Policía realizaban un operativo en la intersección de Antártida Argentina y Necochea. Allí se dieron cuenta que pasaba una motocicleta sin patente en donde se trasladaba un hombre y una mujer.

Una de las motos no tenía la documentación en regla. Fuente: (Prensa Policía).

 La Policía le indicó al conductor de la moto de 110 centímetros cúbicos que se detuviera para verificar en la base de datos la información de los ocupantes. Ambos no tenían sus documentos, ni los de la moto.

Los agentes de la División Motorizada del Departamento Móvil de Seguridad (Demose) detectaron que el vehículo de dos ruedas tenía un pedido de secuestro por hurto por requerimiento de la Comisaría 20. Inmediatamente fue secuestrada por el personal de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén.

Los uniformados recorrían las calles capitalinas junto a Tránsito municipal. Fuente: (Emiliano Ortiz).

El segundo procedimiento, se dio en la esquina de Río Negro y Democracia, cuando observaron una moto, de 150 centímetros cúbicos, con una pareja a bordo. La mujer no llevaba casco. 

Cuando se requirió la documentación, el conductor no tenía los papeles que necesitaba para poder para circular y se le realizó el acta contravencional y la moto fue retenida.