NEUQUÉN

Fuerte choque entre una ambulancia y un vehículo dejó varios heridos en Plaza Huincul

La unidad se trasladaba con un paciente desde Añelo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 15:05

Un fuerte choque se registró en la mañana de este domingo sobre la ruta 17, en el ingreso de la localidad de Plaza Huincul. Una ambulancia y un vehículo impactaron de forma frontal.

Las primeras informaciones indicaron que ocurrió a las 7:30, a la altura de barrio Norte, y el incidente dejó a varias personas con heridas de distinta consideración.

Choque entre una ambulancia y un vehículo. Fuente: (Cutral Co al Instante) 

La ambulancia provenía de la ciudad de Añelo y trasladaba a un paciente cuando ocurrió el impacto. Hasta el lugar llegaron personal de salud, dotaciones de bomberos y efectivos policiales.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Complejidad Media para ser atendidos. Mientras se realizaban las primeras diligencias y se determinaban responsabilidades, la Policía cortó el tránsito en el sector.

Efectivos cortaron el tránsito en el lugar. Fuente: (Facebook) 

Si bien desde el medio local “Cutral Co al Instante” dieron cuenta de lo sucedido y de que se trató de un siniestro con múltiples heridos, por el momento se desconoce la cantidad de personas que fueron asistidas y derivadas al nosocomio local.

 

Circulaba a gran velocidad sin casco e intentó fugarse

El personal de la Comisaría 14° y de la División Transito Plaza Huincul detuvieron la marcha de un hombre que circulaba a alta velocidad y sin ninguna medida de protección, en inmediaciones del barrio Parque Oeste de la comarca petrolera.

La moto que fue secuestrada por personal policial. Fuente: (Policía de Neuquén) 

El hecho ocurrió el sábado al mediodía. Los efectivos realizaban patrullajes y divisaron una motocicleta Cerro de 250 cc a gran velocidad. Su conductor iba sin casco. Intentaron parar su marcha, pero el hombre se dio a la fuga, sin embargo, fue interceptado a los pocos minutos. El personal policial labró las actas contravencionales y procedió al secuestro del rodado y su posterior traslado a la unidad correspondiente.