NEUQUÉN

La policía secuestró estupefacientes a una mujer que circulaba en moto

Ocurrió en la capital neuquina, la conductora intentó fugarse cuando vio a los efectivos policiales.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 20:38

En la noche del jueves, Policía de la División Motorizada, en conjunto con la División Antinarcóticos, le secuestraron a una mujer varios gramos de cannabis sativa y cocaína en un procedimiento realizado en la intersección de calle Correntoso y Cerro Catedral de la ciudad de Neuquén.

Fuentes de la Policía indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 22:00, cuando realizaban patrullajes en el sector. En ese momento, la mujer circulaba en una motocicleta sin la patente colocada y, por ese motivo, se dio la voz de alto.

La policía realizaba patrullajes en la zona. Fuente: (Facebook) 

Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido, ya que fue interceptada. Los efectivos la identificaron y determinaron que tenía 26 años. A vez, le solicitaron los papeles del rodado para ser verificado.

Desde la policía indicaron que, al sacar los documentos de una riñonera, se pudo observar dos envoltorios que llamaron la atención y generó sospechas, por lo que se decidió citar a la División Antinarcóticos.

Asistió la división de antinarcóticos. Fuente: (Facebook) 

Al llegar al lugar, se realizaron los test orientativos en ambos envoltorios, que dieron resultado positivo. En uno de ellos se detectó 2,24 gr de clorhidrato de cocaína y 1,04 gr de cannabis sativa en otro.

Al finalizar con los procedimientos, la mujer fue notificada de la infracción cometida a la ley de Estupefacientes Nº 23737. Mientras que los estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia federal.